sábado, enero 19, 2008

ACROARTE Y SU CASANDRA


Yo no se mucho de farandula, tampoco queria opinar sobre el tema, pero como cada año acroarte crea controversia con sus nominaciones y su premio, yo pienso o creo que el premio casandra lo otorga el pueblo, porque es quien acepta los trabajos de los artista y dice si le gusta o no y que tan populares lo hace.

Acroarte debe publicar el criterio que ellos tienen para nominar los artista, porque la gente del pueblo entiende que se toma como base lo popular que ha sido un artista en el año que se toma encuenta, pero al parecer no es asi, acontinuacion le comentare de unos cuanto errores que han cometido con su premio y nominaciones.

1-El año que tocaba premiar programa juvenil, se lo otorgaron a emmanuel y hermes, cuando en realidad el fenomeno de ese año fueron Panky y los Manolos(una pregunta es por trayectoria o mejor año)

2-Cuando Anthony Rios fue un monstruo de la canción en sus mejores años ni siquiera lo mencionaron y recientemente que Anthony esta fuera de los escenario lo nominaron junto a Pavel Nuñez(Si no hay mas artista a quien nominar entreguen el premio y punto)

3-El año que Felix Peña causo estrago con su personaje "LA TATA", le entregaron el premio comediante del año a Margaro(el pobre Felix se azaro de ahi en adelante)

4-Muchas veces han nominado artista con canciones de 2 y 3 años atras

5-Muchas veces un artista ha tenido un año super exitoso y le entregan el premio a otro que tiene trayectoria, pero que ese año ni siquiera sonó

y asi hay un sin numeros de ejemplo que año tras año van haciendo que la gente del pueblo pierda el interes en el premio casandra.

Y que decir del merengue que hace Omega, Julian Oro duro,Mala fe, Moreno Negron, ni siquiera lo mencionan, pero me imagino que cuando van a una fiesta o tienen una en su casa, esos son lo primero merengues que bailan para ponerse en ambiente, Los cronistas son gente que vienen de pueblo, se crian escuchando bachata , merengue de mambo y desde que tienen 2 pesos y un carguito se la privan de fino y de que saben más de música clásica y sinfonica que todo el mundo

ACROARTE publiquen bajo que base y criterio eligen sus nominados y asi la gente del pueblo dejara de criticarlos.

3 comentarios:

Principemestizo dijo...

bueno siempre se ha cuestionado el criterio de eleccion de esos premios,para mi que. Ahi se mueven manos negras,por eso yo hice mis propias nominaciones,jeje

mancorp dijo...

Totalmente de acuerdo, no existe una uniformidad en la manera en que ellos nominan a los artistas en cada renglón. Imaginate que el año pasado el actor del año fue Robertico Salcedo, compitiendo con gente que si son actores como Frank Perozo y Shalim Ortiz.... Entonces ??

Carolin Guzmán dijo...

Al igual que tú no me gusta opinar mucho de estas cosas, pero la realidad es que hay muy pocos a cierto de su parte en quienes merecen un premio en X renglón.
El ejemplo que pone Mancorp sobre la nominación actor del año en los premios entregados en el 2007 es una triste verdad, para mi y para la mayoría del pueblo quien debió ganarse el Casandra era Frank Perozo... aún esa injusticia la recuerdo como hoy...