domingo, enero 20, 2008

De Mochila al hombro!!


Hi, con las cosas que veo que suceden a diario, el abuso de poder, la impunidad de quienes nos dirigen cuando cometen sus excesos, como los politicos se tapan uno con otro y desfalcan cada dia más el herario del pueblo, me da ganas de hacer mi mochila y convertirmen en extranjero en otra nación(logico los ciudadados de paises pobres en los paises desarrollados no son extranjero sino inmigrantes y los ciudadanos de los paises desarrollado en los paises pobre si se llaman extranjero y no inmigrante), por eso me encanta esta canción:


"EL EXTRANJERO"

Una barca en el puerto me espera

no se donde me ha de llevar

no ando buscando grandeza

solo esta tristeza deseo curar


Me marcho y no pienso en la vuelta

tampoco me apena lo que...... dejo atrás

sólo se que lo que me queda

en un solo bolsillo, lo puedo llevar.


Me siento en casa en America

en Antigua quisiera morir,

parecido me ocurre con Africa,

Asila, Esaurira y el Rif.


Pero haya donde voy,

me llaman el extranjero

donde quiera que estoy,

el extranjero me siento


Tambien extraño en mi tierra

aunque la quiera de verdad

pero mi corazón me aconseja,

los nacionalismos que miedo me dan.

Ni patria ni bandera

ni raza ni condición

ni limites ni fronteras

extranjero soy¡¡¡


Porque alla donde voy

me llaman el extranjero

donde quiera que estoy

el extranjero me siento

porque alla donde voy
me llaman el extranjero...
Bunbury.....

2 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

Sabes es una gran realidad no todos los extranjeros somos extranjeros y no todos los inmigrantes somos inmigrantes...
Siempre se mira al país ante que a la persona, triste ¿no?

Aquí los extranjeros son extranjeros.

Carolin Guzmán dijo...

¿Como andas? Espero que todo este bien. Un besito a Kenya.