lunes, noviembre 20, 2006

La selva llamada RD

Hi, mi gente no me he ido, lo que pasa que estoy tratando de correr en esta selva para ver si puedo alcanzar y disfrutar un poco de mi sueño,

Viendo la prensa me entero con:

-El 30% de las partulientas son adolescente entre 12 y 17 años, niños alumbrando niños
-Jovenes de 23 años cobraban pensión entre 30 y 40 mil pesos, y la pensión de un anciano es de 2700.00
-Muere una mujer cada dos dias, por culpa de la violencia
-Suben articulos de primera necesidad, sin nisiquiera conocer la reforma
-Que el gasto social en RD está por debajo de la media en America Latina, y considerando que la media de America Latina, no es muy buena ya se deben imaginar como estamos.
Despues de esto, llamo a reflexionar a mis amigos(los politicos)para que no sigan creando esta selva que se han afanado en crear, porque un dia de esto, las criaturas salvaje que estan creando(jovenes sin educación y oprtunidades, familia descompuesta) dejaran de comerse entre si(enfentramiento entre banda)y comensaran a cobrarse con ello, en lo que se le denominará un estallido social, pero eso no sera mas que el resultado de la cosecha que ello se han afanado en cultivar.....

1 comentario:

Gabriel del Gottó dijo...

lo triste es que luego de africa, america latina es la peor documentada en esto.

y en esta isla somos la media. ufff :S