miércoles, octubre 11, 2006

A ELLOS...

Cada dia trato de no pensar en esos malditos, pero no puedo porque ello me han hecho heredar una vida de angustia, temores e inseguridad. Una vida cotidiana llena de pesares y amargura por todo lo que me han robados esos malditos hijos de la G..P..
Espero que algun dia la justicia celestial le cobre lo que le han hecho pasar a este humilde pueblo, ya que la justicia terrenal siempre los descarga, porque nunca las pruebas son suficiente o porque no mejor aun son sus complices, que mas prueba que escuela sin mobiliario, niños muriendo en hospitales, apagones a granel y al por mayor, comida por las nubes, falta de oportunidad para la juventud. Y aun asi la justicia no ha condedado al primer HdGP por desfalco al herario público.
Estamos cansados de ver como se burlan de nosotros en nuestras narices y se le dan pensiones de 80 mil por unos añitos que se sirvieron del estado, mas sin embargo un simple ciudadado entrega su vida a un trabajo y si acaso lo pensionan la pensión es de 2 mil pesito, no jodan ombe si sigo escribiendo voy a reventar...

Como diablo voy a decir que me siento orgulloso de ser dominicano, si comparto la sociedad con unos malditos parasitos llamado "POLITICOS"

No hay comentarios.: