lunes, septiembre 18, 2006

Why????????

Acabo de leer la prensa, me entero que los choferes tienen un caos por la sentencia del plan RENOVE(plan que nos renovo la deuda publica y no el transporte, gracias a ellos, a los maldito hijo de P...de los políticos), y mi pregunta es porque esa reaccion tan rapido a esta sentencia, y la gasolina lleva 5 benditas semana bajando y los Hijos De P... de los choferes no han dicho ni Pio, por que no bajan el pasaje, ahorita la gasolina sube un peso y ellos le suben 5 al pasaje, hago este reclamo no por mi, porque gracias a el señor tengo mi auto y hace mucho que deje de usar ese bien inferior llamado transporte público, pero me pongo en el lugar de los miles de usuario, que no tienen la dicha de tener su propio medio de transporte, Pero lo peor de todo es que las autoridades correspondiente estan como el merengue sin letra no dicen nada.....
Alguien puede responderme WHY????? WHY?????? WHY???????

Mi gente hasta cuando vamos a estar soportando, hasta cuando.....

No hay comentarios.: