lunes, septiembre 11, 2006

Tus Pertenencias

Hola, luego de varios dias sin postear, solo quiero dejarlo con esta reflexión que me envio mi amigo, desde la hermana república de Venezuela....

Un hombre murió Intempestivamente… Al darse cuenta vio Que se acercaba Dios Quien llevaba
Una maleta consigo…Y le dijo: Bien hijo mio, Es hora de irnos… El hombre asombrado
Le preguntó a Dios… Ya… tan pronto Tenía muchos planes…Lo siento hijo…Pero es el momento
De tu partida Qué traes en esa maleta? -Tus pertenencias……Son mis cosas, Mis ropas, mi dinero?
-Lo siento hijo Las cosas materiales Que tenías, nunca Te pertenecieron… Eran de la tierra.
…Traes Mis recuerdos? -Lo siento hijo, esos Ya no vienen contigo Nunca te pertenecieron,
Eran del tiempo… …Traes mis talentos? Lo siento hijo pero Esos nunca te Pertenecieron…
Eran de Las circunstancias traes mis amigos y familiars, lo siento hijo nunca te pertenecieron , eran del camino … ….Traes a mi mujer Y a mis hijos? Lo siento hijo Ellos nunca te
Pertenecieron Eran de tu corazón …Traes mi cuerpo, lo siento hijo, nunca te pertenecio eran del polvo, Entonces, Traes mi alma? -Lo siento hijo pero
Ella nunca te Perteneció… era mía Entonces el hombre Lleno de miedo Arrebató
A Dios la maleta Y al abrirla …Se dio cuenta Que estaba vacía… Con una lágrima
De desamparo brotando De sus ojos, el hombre Le dijo a Dios-Nunca tuve nada?
Si… hijo mío… Cada uno De los momentos Que viviste Fueron sólo tuyos…
La vida es solo Un momento… Un momento Todo tuyo Disfrútalo en su Totalidad….
Que nada de Lo que crees Que te pertenece Te detenga…

APROVECHA TODO CUANTO PUEDAS DE CADA ACTO Y MOMENTO QUE TENGAS,
PUES ES SOLO “ TUYO “ Y . . .YA NUNCA MÁS VOLVERA.

RAO

No hay comentarios.: