jueves, octubre 29, 2009

Picando cerca

La ola delictiva esta picando cerca de mi, espero por dios que no me toque y ser parte de las estadisticas
hace 2 semanas atracaron la banca deportiva que visito no porque juego, sino que es un refugio para ver los partidos que los apagones no me dejan ver, un lugar lleno de hombres alrededor de 15 fue tomado por 2 que entraron pistola en mano y y un tercero que esperaba fuera, tomaron su botin y se fueron.
Hace dos dia mataron a el seguridad del un minimarket cerca de una de las canchas donde me forme jugnado basket
Hace varios dias atracaron una prima mia al abordar un carro
Ayer una vecina a 4 casa de la mia fue amarrada y dejada dentro de la casa victima de un atraco.
Estos resultados y aumento de la criminalidad se lo debemos a nuestros gobernantes, todos sin excepcion no han gobernado para el bien comun, sino para sus intereses, o si no chequen el resultado de la reforma que ha salido de este congreso......

1 comentario:

Alexander Corleone dijo...

Estoy completamente deacuerdo contigo, los robos, atracos y secuestros estan a la orden del dia.. hace dias una vecina mia fue amarada en su casa.. y los ladrones hasta una pierna le partieron... esto esta cada dia peor..