viernes, septiembre 18, 2009

11562

Tengo 15 minutos frizado frente al computador,antes de comenzar a escribir este post, porque es tanta las veces que me he quejado de esta clase depredadora, hedionda,putrefacta,llamada politicos, que no se ya ni que escribir, cada dia que pasa, me da mas temor de tener que criar a mis hijos en esta selva, donde esa clase hedionda solo se pone de acuerdo cada 4 años para repartirse los cargos y el dinero del pueblo, nunca se han puesto de acuerdo para un plan de nación a largo plazo, par mejorar la educación, la salud, la energia, solo le importa repartirse los puestos y los beneficios que estos ofrecen.
Cada dia me da asco con la desfachatez que aparencen los los medio de comunicación diciendo que tienen a su familiares cobrando con nuestro dinero, en actitud desafiante como que son dueño y señor de todo, quieren modificar leyes a susbeneficios, ahora quieren cuartar la el libre acceso a la información, que ha descubierto como manejan esos barbaro nuestro dinero, no recuerdo una sola alianza en tiempo que no sea de elecciones.
Pero estoy seguro que algun dia saldremos de esa pupu, creo que tendre que emigrar, para ver eso realidad, porque aqui los politicos han perdido el escrupulo solo le interesa el dinero y el poder para pisotear a sus semejantes.

PD: Cualquie falta ortografica queda perdonada, porque tenemos, Políticos, que no saben hablar, escribir, y manejarse frente al público, osea que yo soy un chivito jarto de jobo delante de ellos

Paz y amor

No hay comentarios.: