sábado, noviembre 10, 2007

El MOTIVO!!

Saludos, mi gente en un post anterior di la definición de excusas y le presente la excusa de mi ausencia, en esta ocacción espero la acepten tambien,pero en vez de excusa le presentare el motivo de mi ausencia en mi blog:
Dicho motivo es el siguiente nombre: KENYA, quien está poniendo a prueba mi forma de actuar en esta nueva etapa de mi vida: "aprendiendo a ser papa"
Si KENYA es el nombre de mi primogenita y al dia de hoy tiene 8 dias de nacida, y en las últimas semana del embarazo, nos puso a correr más que Felix Sanchez en una olimpiada, a mi y mi mujer, por tal razón estaba un poco ausente del mundo blog, aparte de la gran cantidad de trabajo que me acompaña, pero en ese tiempo le confieso que me daba la vuelta por algunos de mis blogs favoritos....
Espero que todos se encuentren bien y que NOEL no lo haya afectado tanto....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vamos a dar un chance por ahora porque eres papa...........pero que no se repita esa ausencia de nuevo.............Felicidades mi hermano por pasar a esta nueva etapa en tu vida asi que los mas sabrosos deseos desde aca mi cocina!!!!!!!!!!!!...........besos a la nueva mega diva!!!!

Anónimo dijo...

Te vamos a dar un chance por ahora porque eres papa...........pero que no se repita esa ausencia de nuevo.............Felicidades mi hermano por pasar a esta nueva etapa en tu vida asi que los mas sabrosos deseos desde aca mi cocina!!!!!!!!!!!!...........besos a la nueva mega diva!!!!

Liga Softcodia dijo...

esa es una excusa que vale para todo hermano!..felicidades!!!!

mancorp dijo...

Enhorabuena compañero, le esperamos por aqui como siempre.

Ruben dijo...

Felicidades!!!

Dashy dijo...

pero ese motivo es permitido!! felicidades!!!

Ginnette dijo...

Te felicito por tu bebé!
Es una bendición del cielo. Cuidala!

Carolin Guzmán dijo...

Ay mi querido amigo Rob que alegría es saber que estas disfrutando de tu bebita Kenya, un verdadero regalo de Dios para ti y tu esposa. Espero que puedas desenvolverte bien en este nuevo rol que no es nada fácil y aunque no tengo la experiencia me late que es así.

Muchas bendiciones.

Besos!