miércoles, septiembre 05, 2007

ORGULLO!!!

Orgullo, es algo(sentimiento o no se como llamarle), que sienten y muestran las personas cuando se sienten satisfecho con algo.

En mi caso puedo de decir que me siento orgulloso de ser la Tierra de Marcos Diaz, Juan Luis Guerra, Sammy Sosa, y un sin numero de personajes que si sigo no terminaria este post.
pero ese sentimiento de orgullo se tambalea cuando me toca recibir algún servicio del estado
al cual le pagamos bastante dinero a diario, porque en cada peso que gastamos, en la mas minima compra el estado se queda con 16 centavos de eso.
Digo esto porque me toco llevar a alguien a un hospital público y da pena las condicciones y atenciones en los hospiltales.
Ese orgullo flaquea cuando veo en las condiciones que estan las escuelas públicas.
Ese orgullo flaquea cuando veo los titulares de los diarios sobre el manejo de la justicia en los casos de corrupción
Ese orgullo flaquea en cada apagón que recibo, que me recuerda que debo pargar por una energia que no consumo y a su vez es la mas cara de mundo.
y no seguire poniendo ejemplo porque si sigo tampoco terminaria este post y al final creo que terminare deseando cambiar de nacionalidad......como quiera y como sea
I LOVE THE JUNGLE REP DOM!!!

4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

ardhfdfjhdfwewqe""$#"$!!!!...eso fue un coñazo en arabe, por todos los piques que cojo con la luz, y demas

Carolin Guzmán dijo...

jajaja esta tierrita no la cambio por nada, a pesar de tantas cosas que a veces tenemos que de una u otra forma dar ese grito desesperado por tantas injusticias y tanta miseria humana.

Es triste ver nuestra realidad.

Un abrazo Rob.

Alejandro Correa dijo...

A veces es difícil mantenerse orgulloso de este país, pero es mi país…

mancorp dijo...

Yo pienso que lo primero que debemos hacer es empezar a querer cambiar el pais. A exigir que debemos tomar parte en las decisiones que afectan a la mayoría. Que no podemos quedarnos callados ante la injusticia y la corrupción. Creo que ya hemos empezado, cuando nos unamos y comenzemos a crear conciencia .. nuestro orgullo flotará ...

"Que linda en el tope estás dominicana bandera, quien te viera, quien te viera, mas arriba mucho mas"

Un saludo, colegas