sábado, agosto 04, 2007

ME LO HAN DE RECORDAR !!!


En el ajetreo de vivir 24 horas en esta obra teatral que no admite ensayo llamada vida, de la cuales tengo que dedicarle 9 horas a algo llamado trabajo(esclavitud version siglo XXI).


Dentro del mar de pesadilla que ocurren a diario se me olvida que tengo mis sueños de los cuales a veces me he detenido en la carrera por alcanzarlo, pero desde hoy vuelvo y re enfoco mis objetivos sobre el camino que he de recorrer en alcanzar, lograr, vivir, realizar, amazar, mis malditos y mas queridos sueños que son mio solo mio y nadie podrá por mas que quiera arrebatarmelo y mucho menos quitarmelo, por que solo los sueños te mantienen despierto mientras estas dormido en esta obra teatral llamada vida.


Como en l a figura seguire saltando obstaculos, con las rodillas ensangrentada, que son las huellas de cada caida, pero mejor aun cada vez que las veo me recuerdan no cuanta veces he caido, sino cuanta veces me he levantado.....


Como escribí en un post anterior:
Corre,Corre,Corre,Corre,Corre,Corre,Corre,Corre
y no te detengas hasta alcanzar tu sueño.

6 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

run Rob..run!

Palanteflash dijo...

la vida es una carrera de obstáculos en los cuales nos caemos y nos paramos,pero que por nada se nos ocurra quedarnos en le suelo.

saludos...muy buena lectura

Dashy dijo...

es asi tus sueños son tuyos, espero que logres lo que te propones en la vida, con esa determinacion siento que vas a llegar lejos, suerte!!!

Alguien dijo...

Quien recuerda y lucha por sus sueños, esta e camino del despertar de esa obra del diario vivir... Mano, despierte, corra!!! y recuerde que hay mas corredores a su lado, sus compañeros de equipo.

Carolin Guzmán dijo...

Me ha gustado muchisimo este post Rob. Sí lo digo con todas y sus letras, es bueno tomar impulso y mantener la constancia y el ideal de ir por nuestros sueños y alcanzarlos.

Yo tambien voy por los mios,
Suerte

Un abrazo

Romayris dijo...

Lo que m�s me encantan de mis sue�os, es hacerlos realidad.

Excelente post...