jueves, julio 26, 2007

S.O.S, Para los trabajadores de ZF

Hi mi gente, necesito de su ayuda para que esta barbaridad que piensan comenter contra los empleados de zonas francas(de los cuales pertenezco) no se lleve acabo según el siguiente artículo, el senado aprobó un proyecto de ley que exonera a las zonas francas del pago de las prestaciones laborales de los trabajadores.Osea que mis años de trabajos que son más de 7 estan perdidos, los planes de negocios que tenia con mis prestaciones laborales se fueron a pique.
PD:Nesecito urgerte un curso intensivo de taliban, como fabricar coche bomba, explosivo, fusile AK47 y toda la instrumentaria que utilizan los terrorista del medio oriente para hacerse sentir, no dejen de hacerme llegar este curso se por la via que sea, ya sea via e-mail, dirección de internet,correo, comments en este blog, como sea lo necesito urgente, tambien el listado de los senadores que aprobaron dicha ley
Favor difundir esta noticia
- Sindicalista califica de criminal ley sobre ZF

7 comentarios:

@MerlynAC dijo...

Lo peor de todo, es que nuestros 'distinguidos' senadores seguirán ahí hasta 2010... y lo peor es que se pueden reelegir...

pd. solo t puedo ayudar a tirar piedras y correr la voz...

te leo

Principemestizo dijo...

esto nada ma spasa en esta isla de fantasia, esto hay que venderlo

megamonchy dijo...

Mierda coño. No creo que una ley como esa pueda promulgarse y si lo hace, no solo los empleados de zonas francas deben de hacer huelga sino que toda la clase trabajadora, pues hoy seran las zonas francas, despues sera todas las empresas del pais.

Anónimo dijo...

TIRAME UN MAIL YO SE LO QUE HAY QUE HACER

JOSEALEXANDERALMANZAR@HOTMAIL.COM

Carolin Guzmán dijo...

Pero minimo esta gente tienen que estar loca, o sea mierda pa los empleados que nos matamos dia a dia para vivir mejor y ellos por otro lado inconformes con su sueldo y pidiendo aumento de sueldo.
Diossss! nada más hay que estar vivo para ver cosas.
Rob no se que decirte ahora tengo un pique tan grande por tantas injusticia que se cometen a diario por quienes verdaderamente trabajan dignamente.

Rosanna Carrasco dijo...

Entonces el que trabaja aquí no tiene quien lo defienda? Creo que está clara la respuesta... Qué injusticia!

=/

Gia dijo...

Muy interesante tema, te felicito.