lunes, junio 25, 2007

Pagando una deuda

Ya saben las reglas:
1-Soy de poco hablar, tambien de poco escribir
2-Leo Mucho blogs, pero comento poco
3-Odio los politicos, autoridades corruptas
4-Tengo una iguana como mascota, de nombre rhino
5-Considero que vivo en un estado fallido llamado Rep Dom
6-Soy el menor de 4 hermanos de padre y madre, hay 4 más de padre
7-Vengo de abajo, pero bien abajo, los primeros 16 años de mi vida fueron en un barracón
8-Soy un poco revolucionario, creo que algún dia el sistema que nos gobierna cambiara

le paso la deuda a:
palanteflash.wordpress.com
planetaatabex.blogspot.com
blogworkorange.blogspot.com
Y a todo el que lea este post y tenga tiempo de pagar

PD: Carolin la deuda está saldada....

3 comentarios:

Carolin Guzmán dijo...

jjaaja Rob, gracias por permitir que conozcamos nuevas cosas de ti...
Que chulo debe ser tener una iguana como mascota.
Creo que debo pensar en la mia.

Cuidate
un abrazo

rob dijo...

Carolin un dia de estos le dedicaré un post a mi mascota, publicando varia fotos de ellas

Cuidate!!!

Y que el señor siga derramando bendiciones sobre ti y los tuyos...

Anónimo dijo...

Mi hermano usted me habia votado,me alegró verlo denuevo por aqui.

haré la tarea,aunque no le seguro que e sta semana,ya que tengo un compromiso de un post.

pero claro que la haré.

saludos